● Nivel de acceso a la tecnología: Ocurre cuando los docentes identifican su nuevo contexto educativo y están conscientes en el desarrollo de habilidades pedagógicas y tecnológicas para aplicarlas a nuevas estrategias de enseñanza
● Nivel de adopción de la tecnología: Sucede cuando los docentes
después de reconocer su nuevo método de trabajo con apoyo de las TIC deciden
desarrollar y optimizar su proceso de aprendizaje del uso de las TIC para la
enseñanza de sus asignaturas
● Nivel de apropiación de la tecnología: Acontece cuando los docentes
adoptan que la utilización de las TIC es imprescindible dentro de sus prácticas
de aula y desarrollan apoyados de los recursos tecnológicos herramientas
facilitadoras digitales completas
● Tipos de recursos tecnológicos utilizados: Aquí se identifican con
mayor profundidad los recursos tecnológicos utilizados y cómo estos generan un
real impacto en los ambientes de aprendizaje en relación con las estrategias de
enseñanza
● Utilización de recursos tecnológicos: Se observa y analiza la manera
de integrar tanto estrategias de enseñanza como recursos tecnológicos dentro de
las clases El uso apropiado de los recursos tecnológicos para ser integrados
con saberes específicos
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